Hola, mi nombre es Pryrios. Quizás me recuerden de otros blogs como El Sable de Luz de Pryrios, el Cuervo de Pryrios o Reset Mental.

¡Bienvenidos a mi nueva criatura, Piensa McClane!

Os presento el que será a partir de ahora mi blog/portal. Llevo tiempo queriendo empezar esto pero por vicisitudes de la vida (y en parte algo de perrerismo) no había podido/sabido hacerlo hasta ahora.

De hecho, la parte mas complicada ha sido encontrar el nombre (y bueno, montar el aspecto, que de momento, por razones obvias, no es definitivo). Como soy una persona a la que le gusta darle mil vueltas a todo hasta estar convencido de algo (aunque a veces no pueda parecerlo), no daba con el punto hasta que una noche de tonterías con Myddna, ella dió justo en el clavo.

Porque mi forma de pensar muchas veces acaba siendo algo como:

Y además soy un gran fan de Cruz y Raya y la Jungla de Cristal.

¿Y de que va a tratar esto?

Pues como siempre, de temática variada. Este es un post de pensamiento, meditación y conocimiento, tres elementos sobre los que se mueve mi ser. Por lo tanto, podréis leer artículos sobre informática, que es como me gano la vida (algunos más técnicos, otros más para personas normales), pero también cosas de videojuegos, que son mi gran pasión, sobre ocio, sobre negocios, sobre deporte… También, como siempre, este será lugar de reflexión política y social.

Casi nada. Cogeros un café, sentaros y leed con calma y tranquilidad. Y responded. Me encanta debatir y no soy una persona cerrada a cambiar de opinión sobre algo si ese algo tiene argumentación en la que no había pensado antes.

Vale, esto ya lo has hecho antes. ¿Por qué empiezas con la brasa otra vez si otras veces has terminado dejándolo?

Tres razones:

1- Antes era más joven, más inexperto, más verde… y no pensaba que mi opiniones y mis cosas fueran relevantes para nadie. El tiempo me ha enseñado que toda experiencia y pensamiento, por tonto e inocente que sea, es importante. Puede que a muchos no les diga nada nuevo. Con que una sola persona me diga que uno solo de mis posts le ha sido útil para algo, por poco que sea… objective accomplished.

2- Esta vez he querido trabajarlo desde el principio y coger una rutina, hablando de aquello que me gusta. Porque hablar de lo que a uno le gusta le ayuda a profundizar más en ello y adquiere más experiencia y conocimientos. Vamos, que esto también me sirve a mi para evolucionar como persona, como profesional y como todo aquello que quiera ser.

3- Porque ahora mi vida ha cambiado desde la última vez, no te imaginas cuanto. Porque soy mas introspectivo y más crítico conmigo mismo y no me voy a permitir cometer los errores del pasado. Y porque me gusta lo que hago y lo que hago ahora es esto. Porque me da sensación de logro y finalidad y eso vale su peso en adamantium.

Así que lo dicho, bienvenidos a mi nuevo portal.

¡Hasta el próximo pensamiento!

Categorías: Personal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: