Esta es una página sobre mí. Bueno, no realmente sobre mí, porque no voy a definirme. Si pudiera hacerlo en una página, entonces no necesitaría un blog en el que compartir conocimientos, experiencias, pensamientos ni todo lo demás que son, en definitiva, una parte de las cosas que conforman a una persona y ayudan a definirla. Somos lo que hacemos.

Aún así, si somos lo que hacemos, dado que esta página sobre mi la he hecho yo, entonces forzosamente esta página me define un poco.

A un nivel más mundano, soy un desarrollador de aplicaciones de cualquier tipo, a quien le gusta la informática, los videojuegos, la lectura (principalmente novela negra, ci-fi y cada vez en menor medida, fantasía), el cine (ver gustos literarios), el deporte (principalmente practicarlo y especialmente el snowboard) y algunas cosas más que iréis descubriendo si leéis el blog.

Me gusta también el humor sencillo (como indica el nombre) y el complicado, me gusta vivir la vida y sobretodo no sentir que la estoy desperdiciando. Por eso mantengo un sano balance entre trabajo y procrastinación. Hay muchas cosas que quiero hacer en la vida pero muy pocas que quiero hacer de verdad. Procuro centrarme en estas últimas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: